domingo, 14 de junio de 2020

TAREAS DE LA SEMANA 15 AL 21 DE JUNIO



LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

-          Como los temas del tercer trimestre ya los hemos terminado os vamos a proponer realizar las actividades de repaso del TERCER TRIMESTRE, podéis hacerlas en el libro digital.

CIENCIAS SOCIALES

TEMA 9 EN TIEMPOS DE LOS ROMANOS.
-         Leer   y comprender poco a poco los distintos apartados del tema e id haciendo oralmente los ejercicios que os proponen.
-         Haced en el cuaderno un esquema y un pequeño resumen del tema. Os pueden servir de referencia los que os indican en el apartado Repaso de lo aprendido situado al final de la Unidad.

MATEMÁTICAS

Los alumnos de 4ºB tienen pendientes de realizar las fichas de Calculo y operaciones número, 20-21-22-23 os las pasamos por Racima para que la hagáis. 

Los alumnos de 4ºC solo tienen pendiente de realizar los enigmas números 4-5-6.

Las soluciones las tendréis al final de la semana, para que comprobéis si tenéis algún error.




LECTURA COMPRENSIVA Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO

·  Podéis elegir el libro que queráis para leer, este será el último por este curso.

· Ficha de Operaciones Matemáticas: Os dejamos fichas de multiplicaciones, divisiones, y operaciones con decimales para seguir practicando y así tener cada día mayor agilidad mental.

PLÁSTICA

-         Esta semana vais a realizar un dibujo de lo que más os apetecería hacer este verano especial, podéis dibujar a las personas con quien os justaría compartir esos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario